viernes, 10 de junio de 2011

Preguntas y respuestas...


Durante estos dias he estado recibiendo emails de algunos de mis seguidores haciendome preguntas, para no ir contestando una a una (ya que algunas estaban repetidas) he pensado que sería mejor ponerlas y contestarlas aquí. Así tod@s os enteráis ;-)

- ¿En la vida real eres tan guarrilla? Y más!!! jijii! Como siempre digo... la vida sin humor y sin sexo no vale nada!!! La gente que no rie y que no folla no sé que hace en esta vida!

- ¿Que puedo hacer para que a mi novia le guste tanto el sexo como a ti? Hombre... pues no conozco a tu novia... no sé si no le gusta tanto el sexo o que (quizás tenga una doble vida como la mia y
no lo sepas jajaja)... pero has probado en hacer juegos eróticos, hacerle un streptease (mmm... eso pone a cien) o algo diferente para activarla y que se ponga muy cachonda? A veces una botellita de un buen vino ayuda, pero procurad acordaros al dia siguiente ;-) jajaja


- ¿Por qué no enseñas la cara? Debes de ser guapisima con ese cuerpo.
No enseño la cara por la simple razón de la privacidad... No soy fea, esque tengo un trabajo serio en la vida real y si alguien del trabajo supiera mi (esta) otra vida, no creo que hiciera mucha gracia... Y también por la família. Si el mundo no tuviera tanto tabú con el tema del sexo, no me importaría para nada enseñar la cara.

- ¿Te gustan las tias, te has follado alguna vez a una tia? Si... tuve relaciones lesbicas cuando tenía 17 años con una compañera de instituto, cuando iba a bachillerato... haciamos muchas cosas guarrillas... nos ibamos al lavabo y nos masturbabamos en horas de clase, nos metiamos la mano disimuladamente y nos acariciabamos (cuando nos sentabamos al final) y esas cosas tan excitantes... jajaja Desde entonces no he vuelto a tener ninguna experiencia lesbica, sólo pollas bien duras y cachondas. Pero no le hago ascos a nada jejeje

- ¿Has hecho un trio alguna vez? Si!!! He hecho más de uno y fueron las experiencias más excitantes de mi vida... una vez lo hice con un tio y otra tia, le comimos la polla las dos a la vez, nos comimos los coñitos mientras el penetraba a una de las dos...; y otra vez con dos tios, me penetraron a la vez, me penetró uno mientras le comia la polla al otro y se corrieron los dos encima mio. mmm... sólo recordarlo se me moja el coñito!

- ¿Te gusta el sexo anal? Me gusta pero no lo práctico mucho, la verdad... pero sí, es muy excitante notar una polla bien dura el el culito.....


- ¿Que es lo que más te gusta en el sexo? lo que más me gusta es el sexo oral, ya sea con tios o con tias... saborear con mi lengua cada rincón, notar como se corre en mi boquita, tragarme esa lechecita... mmm...

- ¿Por qué no existen tias como tu por la calle? Hombre, existir existen porque yo salgo a la calle, voy a trabajar, comprar, al médico, a pasear el perro... y mis compañeras de videochat también, no creo que esten encerradas en casa jajaja has mirado bien? jiijijijiji

Hasta aquí la primera tira de preguntas, habrá más jijiiji Gracias por estas preguntas!!

muaaackssss bien humeditos!

2 comentarios:

  1. me llama la atención que los hombres crean que hay pocas mujeres con ganas de tener buen sexo, la mayoria de las veces ellos tampoco es que se lo curren mucho, pero bueno, esta claro que cuanto más lo haces más te apetece. Me gusta que haya gente como tú, sin tabus con el sexo.

    ResponderEliminar